Hola a los del pueblo ese ...que tienen nombre raro .rocio y ana son las mejores chicas que te puedes echar la cara...osea que no pongais cosas malas .ya ire a vuestro pueblo y os conocere a tos... Del madrileño richi...besitos para ana y prima ro...