TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Hola car!!quiero tirar para grana un dia de stos ya os avisare, pero sera una de esas visitas relampago!!!muchos besos.os tengo que contar mucha cosas, me va todo muy bien, yo llevo como cuatro años esperando que bajeis a malaga pero no pierdo la esperanza!!
Hola Mala, soy la Car estoy en Grana espero que vengas a verme cuando puedas por que no me he olvidado de ti.Se que todo te va bien y por eso me alegro.Un beso muy grande.
Oy, yo me lo pasé dabuti, chachi piruli, pirata, cañón, vaya macrofiesta tio, se me perdieron hasta las bragas...
Se hace un comunicado a todos los asistentes de la macrofiesta sabado noche en la curva. Queremos saber toda aquella opinion de todos los que alli se encontraban presentes. Un saludo.
Oy qué foro tan bonico...
Maria Moreno que tengas mucha suerte con el examen de coche. Un beso y un abrazo de parte de Juan Fran.
Hola a todos, un beso para las granadas.
12 meses para la fiesta del corcho! estais todos invitados.
Carmen amarga.
Balta no te vayas con la samantha esa y vente conmigo y tu ermano tambien
Otra vez la anonima.
Que pasa con la maria jumilla?
Buenas torreños!!! soy uno de ubeda y me han dicho que hay en la torre una tia que le dicen lela que es muy fea, es verdad?
Hola mdolores soy la mala!!espero que la fiesta de tu cumple de este finde de semana haya sido la caña!!de todas maneras aun no se si me dan libre para poder ir a la torre, pero en el momento que sepa algo te lo digo!!besos desde el sur.
A que jose os referis???
El tio mas feo de la Torre es Jose.