TORREPEROGIL: Hola Ana(satas) soy MªDolores acabo de leer tu salugo...
Hola Ana(satas) soy MªDolores acabo de leer tu salugo y muchas gracias. Espero que te lo estes pasando muy bien en tus botellones. Avs cuando bienes y echamos la noche por ahy. 1 Besazo guapa.