Pies Cargadoras Columna 2010
Hola torreños!sy la amiga de una torreña y me meto mucho con ella pq vive en esa mer de pueblo!enga alegria,viva baeza.
Viva la torre, los torreños, el barcia, la virgen, el quíe, el bodreo, la ligá. Para to los que estais fuera, buscando lo que aqui no se puede encontrar.
No sabia lo que era la torre hasta que la perdi aquí en los madriles se acuerda uno mucho de ese pequeño, pero maravilloso pueblo un saludo a todos los torreños de c.fonta.
Saludos a todos los heavy de la torre viva el heavy saludos a beker edu emilio.
Hola soy espira desde mallorca, weno solo quiero decir que la torre es de lo mejor de to andalucia y parte de españa, yo tengo lo mejor alli,porque estan mi rubia y mi minaya, venga chicas que os quiero un monton, y ya estoy desenado de ir, OS KIERO, yo vivo en mallorca pero naci en la TORRE y es de lo mejor que me pudo pasar. Adios.
HOLA TORREñOS Y TORREñAS soy la espira, desde mallorca quiero animar a toda la gente a que vaya a este pueblo ya que es lo mejor de tos los pueblos, sobre todo, la minaya, la rubia, los gachas, el luis, la jose, la rosa, el joaquin, el tomas,la juani, el dioni, el juan, la ani, el alberto, mi padrino, os quiero a tos mas que ha nadie sois los mejores y os quiero mas que a nadie sobre to ami rubia y ami minaya que son LAS MEJORES, weno espero veros super pronto y que os quiero un montonazo y nunca ... (ver texto completo)
De un Torreño de adopción afincado en Palma de Mallorca, pero que no pasa ningún años sin visitar su querida tierra andaluza y su pueblo añorado.
Un Saludo a todos.
Un saludo para toda mi gente: beker, emilio, marcos, pedro, victor, juan antonio y en especial a mi primo EDU de su amigo y primo JAVI EL MEJOR DE LA PANDILLA.
El que no haya visto El Nazareno de Semana Santa, por favor que lo vea y disfrute, tambien a la Virgen "María del Dulce Nombre", es una talla de uno de los mejores imagineros de Sevilla adquirida recientemente.
Esta villa ya no es lo que era desde que se fue, se fue ROMERALES.
¿QUIEN GUARDARá AHORA EL CASTILLO?.
Donde andan los tios mas buenos de la loma? Si, Si, Peluso y Cintas, empleados de la empresa Milduros. Fdo. Vuestras fans.
Para Estela y Ana: Somos vuestros admiradores Sabioteños, hace mucho tiempo que no vemos esa mirada tan impresionante. Es que temeis algo?. Cnt.
Sy no habeis visto, El Nazareno y la Virgen "Dulce Nombre", por favor acercaros y vereis que maravilla. La talla es de uno de los mejores imagineros de Sevilla.
El mensaje anterior es de Victor y Pilar.
En Torreperogil vive un matrimonio formidable. Frente a la Iglesia. UN SALUDO A AMBOS y a todos los, ¿como es? Toreperoxiles, bueno de toda la vida, Torreños.