Soledad 2011
Se habla muy bien de este pueblo y la verdad es que habra que ir a visitarlo!!! para´ navidad estaremos ahi.
Muchos besos desde Cataluña.
Me muero de ganas de ir a este pueblo, si todo va bien estare ahi para la Navidad, y lo mejor es que ire con mi COCHE! Tengo muchas ganas de verte. Te quiero mucho.
El gentilicio de torreperogil es peroxileños.
Que nombres le pondrias a ese villano???.
Un saludo para MARIA PEREZ Y PEñUELA desde jaen, creo que nos conocereis(los primos).
Yo podría ponerle un par de nombres de unos torreños a ese villano.
Felicitamos a la orquesta de torreperogil de música, por lo bien que tocan;sobretodo el laud! y un besote para Luis Villar.
En torreperogil, en las ferias lo mejor de todo son los churros y los churreros.
Besos desde Cataluña.
Tengo muchas ganas de ir a este pueblo, sobretodo a ver a la que es mi mejor amiga. Muchos besos, tqm.
Hola a toda la peña de Torreperogil, especialmente al Moni, Luis, Solas, Juan Antonio, Moxilo, Martín y Edu, que esperamos que lean esto y se acuerden de dos amigas que nunca los van a olvidar y que les esperan en Elche el año que viene. Este verano ha sido nuestro mejor verano gracias a ellos, SON LOS MEJORES!!! La verdad es que aquel pueblo es de lo pocos que merecen la pena conocer, como ya hemos dicho antes, por la gente... Besos a toda la Torre y quien nos quiera conocer el año que viene estaremos ... (ver texto completo)
Cuenta la leyenda,que en las noches de luna llena,tras las esquinas del pueblo,se esconde un villano.Cual muestra tener piel de cordero,engañando asi a las dulces damas, enbelesandolas con su especial belleza,rodeando sus debiles cuerpos,con sus esveltos brazos,susurrandoles al oido bonitas palabras salidas de su mente (por que no de su corazon). Dichas damas aturdidas, por tanta pasion le ofrecen su cuerpo y su mente sin ninguna vacilacion.Asi el caballero,tras conseguir su deseo, las abandona ... (ver texto completo)
Me qdao con las ganas este año de ir a la feria de la torre, torreños pasarlo bien en el concierto del canto del loco. 1BSOTE para la banda INRI de la torre, me encantan sus pasacalles.
Lo mejor de este pueblo la gente, sobretodo los musicos... Jajaja.
Este año me quedo con las ganas de ir a la feria de la Torre, pues cada año que voy me lo paso genial, bueno desde el Prat (Barcelona)mando saludos a todos mi amigos de allí. Besosss.
Faltan las coordenadas geográficas en la página web, si alguien me las pudiera proporcionar estaría muy agradecido..