Nazareno 2008
Quiero decirle a toda la torre que estoy enamorada de manuel! y que pienso conquistar su corazon.
Hola a todos/as, desde León un Torreño os manda un saludo, y que sepais que es el mejor pueblo del mundo y con la mejor gente. Así que os invito a todos los torreños a cuidar nuestro pueblo y por supuesto a mejorarlo. Un saludo.
Y que no se me olvide mandarle mis mejores y cariñosos besos a mi morena Rosa Solas,que kizas lea esto algun dia. Para ti,guapisima!
Muy buenas a todos mis paisanos de la Torre. Soy un malagueño de 21 años que suele ir a visitar su tierra cada vez que puede; y la lastima que tengo de no poder ir mas amenudo. Os llevo en el corazon gente!
Hola a todos¡ soy de la torre pero estudio en Granada. La torre es el mejor pueblo del mundo.
¡Me entran unas ganas de conocer este PUEBLO|ET.
Un saludo para la peña del rocambole, en especial para dos en concreto. Un beso chicos, sois los mejores.
Para Alberto Foronda que hoy es su santo y ademas cumple 7 meses muchos besos chiquitin.
Yeah! Viva la torre, su vino y sus mujeres. Saludos A to los que lo lean, Dos torreños que estan orgullosos de serlo M. Y te.
Hola torreños: Mi pueblo donde nací. Soy un emigrante de Torreperogil.
Recuerdo a mucha gente de allí y siempre están dentro de mi.
Torreperogil es lo mejor.
Hola me ha hecho mucha gracia descubrir esta página os saludo a todos, jóvenes y mayores un besazo para mis primos Diego y Toñi,Rosana Anabelen y Raúl, Dieguito y Tony desde Madrid-Soto.
Esto es para la niña mas guapa que ha pisado este pueblo.
Espero que algun dia estemos juntos para siempre y no bajes solo de vacaciones. ¿te quieres casar conmigo, rubia guapa?
Soi abrahAM.
Viva los torreños!!manoly!