Amargura 2015
Yo solo quiero decir que pelandruscas hay en todos sitios, pero lo bueno de las torreñas es que no se esconden de serlo, ole las torreñas.
Torreñas si os pararais a conocer a la gente de fuera en vez de criticar ganariais mucho. Un besazo a todos los torreños!1.de un forastera.
La gente que nos conocen saben quien somos si tu no tienes esa suerte lo siento y para tu información no todos somos iguales.
Hola salaos!.queremos saludar a todos los que nos conocen:cabrera,hernandez,marin,solas,jose luis,bisbal,alfonso,paco,espinosa,david,gregorio,diego's,y por supuesto al churri (piki),un beso muy fuerte a todos y nos vemos en 10 dias.ser buenos!.ah y un saludo para los que se nos olviden, sois muchos.desde madrid. (las del 206).
Ole esos torreños!
Mando un saludo a las dos catalanas más guapas que han pisado to jaén, la rubia y la morena. A ver si bajais pronto por jaén y nos volvemos a ver... Pero esta vez, sin vuestros chicos torreños. Besos guapisismas. Que suerte tiene los torreños.
Hola Torreños!Yo no soy de la Torre pero toa mi familia si y estoy encanta de poder ir casi todos los veranos. Espira yo te conozco soy Vero la hermana de Ivan el catalan, apenas nos hemos visto un par de veces, si ves a Alfonso por Mallorca dale recuerdos mios. Weno xica a ver si nos vemos el verano que viene por alli. Un besazo para toa mi failia y para mi Manuela y toa su familia, y a Alejandro. Un besazo a tos y que os hecho mucho de menos. Vero la catalana. SOYS LOS MEJORES.
Hola soy toñi de villacarrillo, si alguien conoce a luis un saludo de mi parte besos.
Hola chochos soy la Ana de madrid,es decir,la madri.Un besito muy grande para:lina,toni,juaki,maria perez,moreno,,ana,monica,rosalia,bea,angela,ana isabel,mi niña chica dori,lucia,marta,la super paki,rosa(foronda)y por supuesto para la mejor de todas maria martinez.Bueno chicas que sepais que sois las mejores y que os quiero mucho a todas vale?cuidaros mucho y ser felices que os lo mereceis todas OK.1BESAZO.
Soy una amiga de un chico que va pasar todos los veranos a torreperogil, me encantaría ir porque dice que es maravilloso y tiene la mejor gente del mundo, así que a ver si me invita el proximo verano y visito este fantástico pueblo. Un beso a todos los torreños. De una catalana con sangre jienense.
Varcia, rabuos!floren ficha a chuster.
Lo mejor de la torre es el manzanillo tenia que ser un 24h.
La verdad es que a mi también se me ocurren unos cuantos nombres para el supuesto caballero.
Hola chicos Soy Vero la catalana.Qiuero deciros que os hecho un monton de menos a tos en especial a mi prima laura Esther a Manuela, monty, Alejandro, mi prima Sara, Julia, bueno a tos porque si me pongo a escribir no termino y paso de que se me olvide alguien. Un saludo para toda mi familia que os qiuero un monton y os hecho mucho de menos. Manuela que no quiero que estes triste, ok? Que yo te quiero mucho. Un beso para todos y ciudaros mucho en especial un chico que yo ya se quien es y él tambien ... (ver texto completo)
Invito humildemente a todos los políticos de Torreperogil a que dejen de lado sus rencillas y se pongan de acuerdo para hacer de este pueblo un lugar mejor. Los torreños se lo merecen, y es una pena que la juventud tenga que irse, a veces muy lejos, para labrarse un futuro.
Repito, humildemente.