Retablo Parroquia
Un saludo para la garcia, gallego,pilar, luis, guada, cobo, fefa, jose carlos, povea, esperanza, cristóbal, paco, lendi, cazorla, josé. SOIS LOS MEJORES.
Un saludo para el de cáceres de su prima la torreña
Nos vemos en nuestra semana, la SEMANA SANTA.
Y yo que pensaba que cuando ganara Zapatero dejaríamos de hablar de política un tiempo...No os cansais?
Mc1950.
Para mi ratilla que vive en la plaza y que pronto sere su vecina.muchos besos para ella y para lucia mariasss, rosa,joaqui,dori,monica,bea,lina,toni,angela,ana y...las mejores las abollasy un beso para el camarero del patacabra.
Un saludo para ana y rocio de madrid tenemos ganas de echar un baile en la discoteca. Muchos besos de vuestras amigas de la torre. Marta, marias...lina, joaqui, toni,lucia,rosa,...alguna se me olvidara.
Francisco si dices que en España se castiga el abuso de poder,dilo tambien por Andalucia que es donde se esta demostrando el verdadero abuso de poder,o no?
En este rincón he vivido momentos impresionantes sobre todo cuando ves llegar a esa virgen, que con su mirada te lo dice todo, esa virgen de la SOLEDAD, que junto al toque de esa banda, la banda de cornetas y tambores STMO CRISTO DE LA PASIóN hace que te emociones y que las lágrimas no dejen de caer por tus mejillas.
SPXCR.
Vaya festivales que hacíamos
Cuando salías al escenario sentías una fuerza que te recorria todo el cuerpo y que te hacía vibrar y bailar sin parar al son de ese cante.que buenos recuerdos.
Me acuerdo que con los nervios no veías a nadie, salías al escenario y era como si estuvieras flotando en una nube, era una experiencia única e inigualable.
Un saludo para todos mis compañeros del grupo AIRES DEL SUR y a la profesora a la que tanto hemos hecho sufrir, Rosa.
Esperanza.
Vaya vistas que tenemos.
La verdad es que criticamos mucho, porque algunas veces es insoportable porque sientes que todo el mundo está pendiente de lo que haces y sobre todo cuando estás en plaza y ves a las dos hermanas asomadas a la ventana con su periódico con los agujeros
Es vergonzoso.
Viva la semana santa de torreperogil y sobre todo viva la cofradía de la pasión que es la mejor, y sobre todo su banda, tocan fenomenal, siempre triunfan
VIVA LA COFRADíA DE LA PASIóN Y SU BANDA.
Viva la torre!!!somos los jefes.
Quien es la impoluta??
Un poco creida no?
Que se vaya a los foros de los de su clase!!
O es que no existen los de tan baja calaña??
Y los mensajes de ayer??
¡¡¡ Ya os lo decia...¡¡¡ Votar a los comunistas era una forma de perder el tiempo y algo más.

Rovira.