Soledad 2011
Tios buenos de la torre:

Candido

Juan villar

Javi (hermano de estela)

Raul (pintor)

Manuel jesus (pintor)

Solas (el peque)

Lucas

Otro dia continuaremos.

Francisco te quedas fuera, estas pasado de moda.
Rovira = SuperMario

Untiocontento.
Francisco, con lo culto que eres, no será mejor una casillas baratas que un circuito de motocross

LA VIRUS.
Francisco, trabajas o perreas.
Critiquemos al alcalde:
Para cuando el circuito de motocross?
Francisco.
Y desde aqui se me declaro mi novia hace ya 10 años, y llevo 2 que me alegro de no estar con ella.
Felicidades a mªangeles(lindez)y alfonso por su reciente boda os deseo mucha suerte y por fabor no cambieis nunca.
Loles y todas las amigas.animo a la gente que valla a verlos dia
10-julio-2004.
Los domingos en esta plaza se ponia a vender maria la de los caramelos y el puesto los camarones.Y paseo arriba paseo avajo
Un torreño de 50 un saludo.
Jo recuerdo que hacia de fantasma en la lonja popr la noche y las mujeres que cojian agua en lafuente se asustaban
carlos.
Y Chaves mayoria absoluta, yo no me lo explico, pero esto es lo que hay.
Francisco.
Perdonar que os diga, y es totalmente en serio, pero esto no es un foro. De verdad no sabeis lo que es, no dejan un mensaje ni cinco minutos y sencillamente porque ha alguién no le ha gustado lo que ha puesto esa persona. Los foros estan echos para discutir con buenas palabras y de forma graciosa, ante todo sin ofender a nadie, si hemos ofendido a alguién lo sentimos, pero creemos que no hemos puesto nada del otro mundo y lo hemos puesto de una forma graciosa, nosotras nos hemos reido mucho poniendo ... (ver texto completo)
Guapa conectate al messenger y asi hablamos. Besitos.
La prima sigue aqui.
Si mi prima sigue ahi un besazo de su prima desde caceres y decirte que nos vemos este viernes. Un besazo.
Un saludo para todos los que adoren la semana santa.