Santiago
Propongo concurso de chistes:

¿sabeis por qué el principe felipe se casa en la almudena?

Para poder estrenar algo.
Que salude Rajoy.
Parece que ya se le ha movido el bigote al del bigote, enhorabuena a todos por las elecciones.
Qué rollo, no se puede mantener aquí una conversación a gusto.
Eh! y los anteriores mensajes?
Yo solo estuve el viernes. No estaba mal, en su línea.
La gente de la Torre tendría que dejar de criticar y de tantas tonterías sin trascendencia. Todo el día que si Francisco, que si Paqui, la Pechitos.Y preocuparse más de cosas importantes como el momento tan difícil que vive España con lo de Madrid, y hablar de cosas constructivas y cosas interesantes del pueblo, ideas para hacer cosas nuevas.
Os recuerdo a todos los que pusisteis la lista de las chicas más guapas de la Torre que os olvidasteis de la más guapa con diferencia: Rosa la Paco-tita, esa si que es una morenaza que quita el sentio.
En este pueblo lleno de cotillas, donde un chisme cambia en gran variedad de una esquina a otra, donde la gente mira mas la mota en el ojo ajeno que la viga en el suyo, y donde la familia y las preocupaciones se viven por los ajenos en vez de por las de uno mismo
En este pueblo donde a pesar de todo eso le he cogido cariño, tengo mi casa y soy feliz
Fdo: luropo.
A ver si os gusta la foto, tengo algunas más y las que haga a partir de ahora
Superroto.
Un saludico para "mi niña" que está en Madrid y está pasando unos días un poco chungos (como todos, supongo). ánimo!, ya te queda menos para venir.
Mc1950.
Y quién es "el bolas"? Seguro que merece la pena? A ver, dime más.
Un saludo para pepe el pintor. Esta Semana Santa nos vemos en el pueblo. Nos vemos el dia 19 en el ensayo. Un saludo desde Cáceres.
Animaros y escribir ombre.
Preciosa puerta,lo dice una madrileña que le gustaria casarse ay mismo.Un beso para todos los torreños y torreñas.