Esperanza 2011
Troncos porque no dejais de pelearos por internet???
Gracias Willi, perdona que te corrija en dos cositas, nosotros no buscamos ser referente de nada y creemos que no lo somos, "ejemplo de las cosas bien echas" algunas si, otras muchas no. Desde el Crujio lo único que pretendemos es que la cultura se mire desde otra perspectiva a como se la mira en el pueblo, buscamos alternativas, con mas o menos éxito, con mas o menos apoyo, pero las conseguimos, en ningún acto que ha organizado El Crujio de la Barba, nos ha faltado el apoyo del pueblo. Somos humildes, ... (ver texto completo)
Felicidades a el crujido de la barba por la noche que nos regalasteis el sabado, seguid asi que estais en el camino de conseguir que un mar de canciones sea el referente cultural del pueblo, y vuestra asociacion la insignia de como se tienen que hacer las cosas.

Willy.
El Crujio de la Barba os da las gracias.

Un año mas, Un Mar de Canciones inundo Torreperogil de melodías de tristeza, canciones de amor y sonrisas entre notas, un año mas con muy poco presupuesto, se ha conseguido realizar una actividad diferente y que ha tenido una gran acogida, 350 crujidos, se dieron cita en el Auditorio, un año mas nos quedamos con la satisfacción de las cosas bien echas y el pensamiento en el año próximo.

Como dijo Luis Pastor, Gracias por ser como sois.

El Crujio ... (ver texto completo)
Che se le parece el taco a andujar que en andujar tiene la virgen de la cabeza y el taco la vigen que cabeza tiene.
Un saludo para el tulio de una amiga muy especial.
Comunicado importante para todo el pueblo: la palmera del prao esta en peligro parece que se esta secando; !bueno da igual por dos millones.¡ que se seque.
Arriba los dark towers y los karpyo que son la caña de españa. Viva el grupo de los paspis and the buli`s por el fin de semana que nos hemos pasao en almuñekar alli con las tronkas de graná que tambien son la caña, y un saludo para el dueño de la tienda de linares "El duende" , articulos hipis. Saludos para todos los torreños y arriba los paspis, las troncas, las cañitas, el heavy, el rock y el sexo en la playa.
Un saludo de la ki para ka que no me he podido despedir de ella. Un beso para todos y vigilame a quien tu ya sabes. Hasta pronto
Ki.
¡Oye! ¿Eso de la Danza Contemporánea es donde salen tías buenísimas? ¡Pues me gusta! ¡¡Allí estaré!! Sobre to el 29 que creo que son 7 o 8 chicas guapísimas de Jaén. ¡Mis colegas, también!
Flypo.
Apoyo lo de "la eva de la biblioteca". Aparte de estar buenísima, es extraordinariamente agradable. Un 10 pasu novio.
Que incultura diciendo que la gloria es la que mas buena esta de la torre pues si hay cientos de tias mas buenas.
Viva la torre y sus habitantes ruben el madrileño.
Viva el grupo motero escape viva la torre ruben el del municipal gines el rubio.
Eh noelia aver si me escribes algo wapetona ruben el madrileño.