Ensayo del paso Dolores Cuaresma 2025
Oye que en la torre hay personas no personajes como tu y la mayoria buenisima gente y tambien los gitanos. Que te den.
¡Dejaros de medías, que la media torreña es de 16-17 cm! Así es que yo con mis 21 me conformo y los ofrezco a quien quiera.
Karajo.
A tí sí que te comía yo to, gatita.
Karajo.
Grcias por tu consejo quien quiera que seas, de todas formas lo dificil de ese consejo es saber aplicarlo.
A mi me importa tu opinion...y tienes razon las cosas nunca son lo que parecen.pero yo he aprendido a creer unicamente lo que YO veo y lo que ven mis mejoes amigos...ya no me creo nada mas.te aconsejo que hagas lo mismo.y eso que ni se quien res ni tu sabes quien soy yo.un beso.
Una saludo para to los torre~os desde londres en especial a carmen, paco,rosa, cintas, ana. Cuidaros ya falta menos. Un beso de unos torre~os.
En la torre no deben de haber muchos gitanos, porque los torreños son peores que ellos!
Jeje.
Oye qien eres torreoscura? esq yo también e tao en ese viaje...
Estoy hasta las narices de que las cosas nunca sean lo que parecen o yo nunca las entienda como en realidad son, supongo que a nadie le importa esta opinión pero por eso la doy.
Que mas quisiera ese comerse a la santerilla.
Tened cuidao con una chabala que vive en ese pueblo, que le gustan mucho los xicos... En un año a salio con un monton, y la verdad es que lo peor que.
Pues a mi me mide 28cm!!! Soy el mejor.
Porque nos gusta tanto criticar??saber lo que hace la gente con su vida,solo para cuestionarlo o decir si esta bien o mal?nadie puede tirar la piedra,porque nadie esta libre de pecado...en vez de criticar deberiamos ayudar,que para algo somos jovenes todos.bueno pues si necesitais una amiga de verdad,buscadme.y esto lo dice alguien que solo de verla y por ser de fuera,la miran mal...igualmente os quiero y os echo de menos porque os llevo en mi corazon.
Yo este año me perdi salir la virgen de la soledad...que estaria haciendo??
Yo me acuerdo de que en esta lonja pase una buena noche...me acuerdo de la noche y.del perro.yo solo lo insulte un pokito.alguien se acuerda?un beso.os echo de menos.