Santo Entierro 2015
Para leticia la tia mas simpatica de toá la torre ruben el madrileño.
Mucho besos a noelia la hermana de antoñio la de la calle juan miro ruben el madrileño.
La eva la de la biblioteca esta buenisima.
¿pero hay alguien que se atreva a enrrollarse con la santera?
Estimados Torreños.

Este fin de semana Tendremos a Luis Pastor en Un Mar de Canciones III, os esperamos en el auditorio el Sabado 31, y por una entrada de risa, 2 euros y medio, os puedo asegurar que pasareis una noche muy especial.

El Crujio de la Barba.
Con la cultura en Torreperogil.
Yo tambien m kedo con la chorra de mi nene que le mide 24 cm.

Besos wapeton.
Benga cuando kedamos tu si que te vas a enterar de lo que es una paja con la boca mia.
Hola soy la almudena y doy las gracias para la gente que m apolla como este chico que dice que m conoce.

Besos wapeton.
Es verdad la almudena es una chica muy apaña que no s mete con nadie xk yo la conozco y es muy simpatica.animo para la almu!

Besos.
Cuando quieras te la hago que te vas a enterar tu de lo que es 1paja.
Maria Jose que tal estas?soy mariena, la amiga de rosa, a ver si vienes pronto por aqui.bs.
Cual es el tamaño intermedio 18,20.?pues al mio no lo cambio por na,viva esa xorra de 23cm!!!que es la mejor.
Viva nubes el jose luis que por fin a salido del amario, te admiro.
Se precisa rapidamente la asistencia de personal sanitario en todo el pueblo por la perdida masiva de masa encefalocraneal de la mayoria de sus habitantes... Dios nos salve de esta plaga!!

DAI FOREVER!!!
Vivan los torreños y sus royos.