Cristo de la Amargura
¡Gatita, me tienes aturdío! En toas las páginas estás. ¿De verdad que quieres mis 21 cm.? Te los dejo encantao. Me c...¡¡¡
KaRAJO.
Hola, gatita, soy Karajo. ¿Dónde quedamos para la limpieza de órganos?
Tengo 21 cm. Para tí. Un lametón como anticipo.
Karajo.
Si??? pues ya m puedes comer

Fdo:la gatita en celo.
Para mi la tia mas buena es la almudena.
Quien es la tia mas buena del pueblo?
Soy churra yunior vivan las torreñas. La rosa belen`lendinez´ esta con el fernando.
Me gusta el cartel, pero desde cuando Coque Malla es cantautor?Para cuando este concierto?
A mi no me gusta el concierto pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, pero antes de seguir la ruta aburrida que aquí seguimos lo mismo voy.
Es la primera vez que entro en el foro y hay critiqueo pero no mucho, me esperaba que fuese peor.pero bueno, un saludo para todos los torreños de mi parte. Torreárabe.
Todos estan muy bien, pero ¿para cuando
Chiquetete?
A mí lo de los cantautores nunca me ha ido mucho , pero el cartel que habéis peparado es genial,a ver cual mejor,pero las canciones de tontxu siempre me han gustado mucho,sí este es el cartel .ENHORABUENA CHICos!!decídme el día y veré si puedo ir.
Esto es una encuesta del Crujio de la Barba, rogamos nos deis vuestra opinion sobre Un mar de Canciones, que debemos mejorar, consejos,... Y a ver que opinais de estos cuatro artistas:

Aurora Beltran, ex de Tahures Zurdos
Coque Maya, ex de los Ronaldos
Javier Krahe, con la mandragora a cuestas
Tontxu, de sobra conocido.

Esperamos vuestras opiniones, Muchas Gracias.
El Crujio de la Barba. Buenas Noches.
Hola torreños!os saludo desd el paraiso!!disfrutad y vivid vustra vida y no la los demas,sereis tan felices como yo!!
Un ura al crujido¡pero estoy un poco enfada porque me he enterao que habeis echo revistas y a mi no me habeis llevao ninguna.ya sabeis quien soy o no ?antonio te lo digo a ti porque eres el que mas me conoces.
Un saludo para la rubia de la farmacia de la plaza (Te vas a comer algún municipal, ten cuidao con los casaos).