Misericordia-Patrona
La gente de la torre son los mejores! hasta el verano que viene!

Ani:-).
Quien es miguel?! miguel es el tio mas bueno de la torre!!!
Alguien me puede decir quien es el famoso miguel que trabaja en el Dylan de camarero que todo el mundo habla de él??

Gracias.
Mira Karajo: 1- yo no te he mandado a ningún sitio, así que no faltes al respeto a la gente.
2- no tengo pensamientos antiguos, solos tengo como ya te he dicho "respeto".
Así que, ahi te quedas. Cuando sepas quien soy de vas a estirar de los pelos!!
Yo también!! (¿lo pillas?)

LA LEONA.
Por cierto, si hay algun torreño, guapo simpatico y de unos 25 años aproximadamente que quiera pasar unas ferias diferentes que lo diga.
Este viernes hay fieston de four Rosas en discoteca artefacto de sabiote.Anímate y ven a la fiesta.
¡Por cierto, leona! Lla mamé (¿lo pillas?).
Karajo.
¡Tanta modernidad para qué, leona! Si mi mujer también hace lo que yo, pues somos muy liberales. Ella tiene su vida y yo la mía (sexualmente hablando). En la cama somos felices, pero queremos experimentar más. Así es que vete a freir espárragos con tus antiguos planteamientos sobre la vida. El sexo es libertad y vida, hay que disfrutarlo como, cuando y con quien se quiera. La fidelidad es otra cuestión
Karajo.
Hola a todos-as las torreñas de este foro, es mi segunda vez que escribo en el mismo.
Soy de la torre pero resido fuera aunque suelo pasar muchos fines de semana, ferias, semana santa, y demas fiestas.
Segun leo halguna que otra vez hay algunas chicas que tal vez le gusten contactar para posible amistad y posible algo mas.
Bueno paso a descrivirme soy rubio ojos azules 1.70 cosntitucion fisica normal.Serio, pero amable y simpatico en las ocasiones que las merece. Separado hace 7 años pero con ... (ver texto completo)
Karajo: ahora ya si que se me han quitado las ganas. Que estas casado y lo dices como si nada! no tienes vergüenza!! Yo veo muy bien que disfrutes del sexo, pero con tu mujer, y si tnato te gusta practicarlo con varias mujeres no te hubieses casado. De verdad que alucino con la gente como tú. ¿Te sentaría bien que tu mujer fuese anunciandose por ahí y acostandose con to el que pillase? QUE FUERTE.

La leona (que s'ha quedao de piedra).
No se llama mari se llama juana meri y el novio juancarlos se casan en la iglesia de santa
Maria la mayor.
Estoy con mi quimono.es rojo y estoy con la dama de elche
, tened cuidado
, porque somos una sventosas y lo absosbemos to.
La dama de elche sabe quien es no te conviene que te metas por medio porque yo soy su amante.

La dama de elche.
Soy el mismo de antes estoy aqui de nuevo no tengo sueño que yo lo valgo el que se vaya a trabajar es porque no vale y yasta chao.

La dama de elche.
Hola pillaos que tal yo de colocon bueno que pasa me voy me despido vosotros que teneis la le.ngua muy larga.

La dama de elche.
Haber si vamos haciendo algo de denuncia. Hacia nuestro ayuntamiento
Que parecia que se comia al mundo y gran parte sigue igual.
Por ejemplo los que tienen el negocio camuflado, lo digo por que yo si pago mis impuestos y estos señores no. Lo que ganan es todo libre
Y encima se vanaglorian de que su ayuntamiento no se meten con ellos
Por son amiguetes.
Por eso a patir de ahora `pienso denunciar todo como homer

Primer ejemplo : los vendedores de oro y arreglantes de relojes.
Y yo no soy el ... (ver texto completo)