Esperanza 2015
Hola primas de madrid!!! Venid pronto.Por supuestos que nos lo vamos a pasar muy bien en las ferias y antes en la boda de Juani.Os esperamos muy muy muy prontito. Besazos de la peña "Achili".Ana.
¡Ya llegan las "NOCHES EN DANZA"! Este viernes 27 y el domingo 29, a partir de las 10 de la noche en el Auditorio "Torres Oscuras" tendremos a Alberto Huetos y a Volans Danza con dos estupendos espectáculos de Danza Contemporánea para tí. NMo te lopierdas. Es tiempo de disfrutar de la música y de la belleza del cuerpo.
A.C.Arena.
Leona, me gusta la genta que dedica tiempo a los recuerdos, pues yo aparte de darlo todo sexualmente hablando a quien me lo pida, soy bastante respetuoso con estas cosas. Pero en el asunto que vengo exponiendo en este foro: yo sólo quiero (desde que empecé a incluir mis comentarios ya una chica de Ubeda -un bombón- puede certificar lo que digo) compartir con chicas de entre 20 y 40 años mis habilidades sexuales, por lo que te insisto: ¿quieres sexo rápido, sin compromisos, sin ataduras, del bueno, ... (ver texto completo)
Hola. Vuelvo a repetir por'DD Alguien conoce a Ana que es asi rubia y lleva gafas, me parece que es amiga de amanda..raquel..natalia y no se quien más xD Si alguien la conoce que lo diga. Gracias ^^.
Lo del frances era de cachondeo, para dar un toque de humor.
Parece que a la gente de este pueblo no le gusta la verdad. Por que esta mañana deje un comentario y me lo han borrado, bueno volveré a escribirlo. KARAJO: yo solo he probado "sexualmente" a un torreño y la verdad, me ha dejado mucho que desear, a parte de la cama como "tío", por que va fardando y no es nadie. Además "obliga" a que te acuestes con él, espero que la chica con la que se lie tenga mucho cuidado.

LA LEONA.(es que hoy me he puesto a recordar...).
Un saludo para mi novio! tq.
Hola!!, Soy Mª Carmen de Barcelona y hace 1 semana que estuve disfrutando de las tapitas y la gente de la torre, este año me quedo con las ganas de disfrutar de la feria, así que disfrutarla a tope vosotros que podéis. Un besazo para todos/a aquellos que me conozcan.
El catalan y el valenciano
Tios buenos.
Viva el valenciano tio bueno.
¡A ver qué nos traes este año en las Ferias, Pepe Solas! Se dice que ya habéis acabao con el poco dinero que os dejó Mantecao. ¿Es que no hay más ingresos? ¿Cómo van las relaciones con Gasparín?
El tato.
Ese chico de ojos verdes no será Javi, no? y la forastera quien es? jo no es justo la gente que estamos fuera no nos enteramos asi que poned nombres, un poquito de porfavor.
Alguien se ha dado cuenta de como mira ese chico rubio de ojos verdes tan conocido en la torre, a la forastera que ha venido por vacaciones?? eso es amor y lo demas son tonterias... A ver si se atreve ya a decirle algo, que se va pronto!!
Un saludo para toda esa gente de la torre que esta deseando que llegue la feria para no parar en todo el día, pero más en especial para la peña achili, y en concreto para Ana de parte de sus primas desde Madrid.Vaya feria nos vamos a pegar!!!
Yo soy tia, y ahora estoy en tu pueblo pasando el agosto...todos tenemos un dia malo.yo no no creo que estes siempre de bajon.te imaginas que seamos amigos y estamos ablandoo por aqui sin saberlo?je.no vamos a decir quien somos...pero dime tuu edad mas o menos(y no te ehes años!!!, je)un beso y espero que ya estes mejor.si necesitas algo, ya sabes, solo tienes que escribirlo aqui.