TORREPEROGIL: Hola a todos-as las torreñas de este foro, es mi segunda...

Hola a todos-as las torreñas de este foro, es mi segunda vez que escribo en el mismo.
Soy de la torre pero resido fuera aunque suelo pasar muchos fines de semana, ferias, semana santa, y demas fiestas.
Segun leo halguna que otra vez hay algunas chicas que tal vez le gusten contactar para posible amistad y posible algo mas.
Bueno paso a descrivirme soy rubio ojos azules 1.70 cosntitucion fisica normal.Serio, pero amable y simpatico en las ocasiones que las merece. Separado hace 7 años pero con ganas de formar pareja amistad o como pasar unas ferias otras tantas INOLVIDABLES.
FELICES FERIAS
EL RUBIO.