Esperanza Años 90
Hola a todos lo de torreperogil alguna chica se puede poner en contacto conmigo mi email es angela113@ozu.es es para hacerle un comentario.
Buena¡¡ esa es la cuadrilla top almeria. Un saludo de vuestro primazo antonio candido, haber si mas de una de aqui se muerde la lengua y prueba su propio veneno que lo unico que hablan son pulmonias e idioteces(lo hace la envidia). Un besote muy gordote mara mi mofly y toda esa peña, que en ferias nos vemos¡¡muak¡.
Guapa, vienen es con v.
La novia de candido es maria, y las primas somos marian y begoña,
Y aprende a llamar las cosas por su nombre.
Ah, en feria vamos y nos gustaria conocerte, si eres tan valiente para escribir eso da la cara!
Y el problema lo tienen ellos si es que tienen novia, nosotras no!
Por cierto nos conoces de algo para hablar de nosotras?
Ahh.muy aburrios estaran los niños de alli para buscarselas de fuera.
O es que también nos vais a prohibir entrar igual que a las madrileñas?
La torre es el mejor pueblo!!! hasta el verano que viene!

Ani;-).
La torre esta llena de vicios(droga, alcochol y sexo), venid os lo pasaréis bien.

Una forastera.
Contigo mismo si quieres.
Un torreño de pro.
El Antonillo es el tio mas bueno de l Torre.
Un torreno de pro., con quien hablas?
Yo conozco a una que se llama ana y es rubia y con gafas pero sus amigas no coinciden con las que has puesto.
Bueno, leona, no pretendía ofenderte. Tú te lo pierdes. Disfrutaré con la ubedeña que me ha dicho que quiere repetir. Ella también está casada, ya ves, todavía estamos gente a los que nos gusta disfrutar nuestro cuerpo compartido.
Hasta cuando tú quieras.
Karajo.
¡Ahí le has dao! Estoy contigo, en vez de estar a lo importante se nos va el tiempo en chorradas. Mejor nos valdría pensar, disfrutar y divertirnos y no cotillear.
Un torreño de pro.
La gente de la torre es una cotilla y chismosa.
Que el miguel es el tio mas bueno de lal torre? se te ha ido la cabeza si es muy feo y esta gordete. Aunque bueno para gustos colores. No compares al miguel con el molero chico.

Una torreña morena.
Alguien conoce a la rusa?
Quien conoce a la rusa??