Toda la torre sois unos chismosos meteros en buestras casas y dejad a la gente en paz.
Pub rocambole abre para estas fiestas, vas a alucinar.
Para los interesados en pasarselo bien, decir que el pub rocambole
Abre de nuevo este fin de semana, totalmente reformado.
Vivo en el barrio cercano a las monjas de la cruz.¿que quieres de ellas?
Hola, alguien me puede decir cuando empiezan y terminan las ferias?
Gracias.
Hola monikiki!!!
Soy la malagueña y esta la gloria aquí conmigo, que ha venido a dar una vueltecilla. Estuve con la chata el otro día.y na...a ver si me haceis una visitilla.
Para quien a puesto que la novia del pichi es misi, que me ponga algo mas sobre ella, su telefono o algo, porque me gustaria mucho conocerla cuando valla estas ferias, ¿es verdad que esta buena? gracias.
Eh, alguien ha visto la lista de los tíos más buenorros de la torre? decidnos la dirección, que a las que vivimos fuera nos pica la curiosidad, plis.
Si no fuera porque es matamoros seria mejor.
Natalia eres un marranón, ni no hemos visto ni na de na, la proxima sera, que esperamos que sea pronto. UN BESOTE muy GORDO .CONEJA
Miguelillo y kijy.
Hola malaka, ¿que tal el curro?un saludo muy fuerte y un beso más
Fuerte a ver si vienes pronto.
MONIKIKI Y MIGUELIYO.
Como santiago no hay ninguno.
Comop santiago no hay ninguno.
Por favor alguna chica que viva cerca del convento de las hermanas de la cruz y tengan vinculos con ellas que se ponga en contacto conmigo vale mi email es angela113@ozu.es se lo agradecere gracias.
Alguien me puede decir en que chat entrais para poder hablar con alguna chica de torreperogil. Gracias.