Buena¡¡ esa es la cuadrilla top almeria. Un saludo de vuestro primazo antonio candido, haber si mas de una de aqui se muerde la lengua y prueba su propio veneno que lo unico que hablan son pulmonias e idioteces(lo hace la envidia). Un besote muy gordote mara mi mofly y toda esa peña, que en ferias nos vemos¡¡muak¡.