Perdón a principios de los 2000
Seamos sensatos: Es bueno que nuestro pueblo sea conocido por temas relacionados con la cultura, como el festival del títere, y no solamente por la droga o la orujera. Ahora bien, es verdad que a lo mejor son demasiados títeres y habría que buscar otras alternativas culturales. Deberíamos de hacer todos un ejercicio de imaginación, el Ayuntamiento el primero. Creo que el festival del títere hay que sacarlo de la programación de la feria para evitar este tipo de controversias, se podría celebrar en ... (ver texto completo)
A ti se que se te ve el plumero y cada vez más lujoso por cierto, será de todo el dinero que te estás embolsando de los TITERES?
Me e largado a la playa no quiero mas titeres y titeres.la feria es unaa autentica feria eso es para los titiriteros.
¿Quién eres, simpático, que no te atreves a firmar con tu nombre las idioteces que dices? Porque si las firmaras ya nos habríamos visto en los juzgados, mequetrefe. Vicente no es el "más simpático del Ayuntamiento" es un trabajador que desde 1-11-1978 trabaja con entrega en su puesto de trabajo. Y su compañera Nati no se lleva nada de los títeres, cobra el trabajo que desarrolla. Y la entrada no cuesta 4 €, como mal dices, cuesta 2€ como ha venido costando desde siempre y no ahora que mandan los ... (ver texto completo)
¡Tú si que eres un torero, muerto! ¡Los títeres estaban ya en la torre antes de que llegara este alcalde! Y si para tí son algo pequeño, para muchos son arte y la gente menuda los quiere. Torreperogil es conocido a nivel internacional por eso, sí, y con mucha honra. ¿A que por el f´rbol no es conocio nuestro pueblo? ¡Menos rabia, que a vosotros sí que se os ve el plumero!
No se pueden imponer los gustos. Y sabes bien el descontento general de todos los torreños. Es de escandalo. Si vamos es porque es lo único que hay en toda la feria, y eso es intolerable, pues tenemos que hacer algo con nuestros hijos, si no podemos irnos fuera. Si puediera me hubiera ido como otros muchos.
Pues poara tu informacion esta siendo un exito el titere por los crios que estan llendo y la gente mayor , estaria bien empezar a respetar los gustos de los demas.
Un saludito para Rosalia, que ahora ta durmiendo la siesta.
Titiritorre, eso es lo que he puesto antes.
La feria de te y te y R y te odio R R E está muerta, no hay nada de ambiente y como siga así el alcadel nos van a poner ese nombre.

Alguien sabe si hay TITERES en la feria? Ha dado luegar este alcalde a que nos conozcan fuera precisamente por eso.

Alguien sabe si hay algún acto más en la feria que no sean TITERES? menuda vergüenza, se te está viendo el florero, torero...ja ja ja.
Roxanna es la tia mas buena de la torre. Vuelve pronto que te extrañamos mucho. Un besazo de tu chico y tus amigos y amigas. Mua.
Vicente no borres los mensajes.
Lo que pasa que Vicente, el "más simpático del Ayuntamiento" el compañero de la Titiritera, la que se lleva más de 10.000 € de nuestro presupuesto de fiestas por contar cuentos y luego cobran 4€ por entrar a las funciones de la Casa de la Cultura. Pues bien dicen las malas lenguas que Vicente tiene la clave de acceso para borrar los mensajes como el mío y todos aquellos que se le antojan. Para más colmo se identifican como independientes.
¿Cómo van los títeres? dicen las malas lenguas que la Nati se lleva más de 10.000 € por contar cuentos por los barrios de nuestro pueblo.Además se atreven a cobrar entrada en la Casa de la Cultura que ellos se han apropiado. No es justo el monopolio de estos caraduras. Eso lo podían invertir en actos autenticamente culturales y en mejorar nuestras tan esperadas fiestas. Como dije este año no pienso ser titiritero.Yo este año me he ido a la playa y se está muy agustito.
Donde estan esos torreños!!!esta el foro abandonado!!lo que pasa es que las ferias acaparan todo el tiempo.