La feria de te y te y R y te odio R R E está muerta, no hay nada de ambiente y como siga así el alcadel nos van a poner ese nombre.
Alguien sabe si hay TITERES en la feria? Ha dado luegar este alcalde a que nos conozcan fuera precisamente por eso.
Alguien sabe si hay algún acto más en la feria que no sean TITERES? menuda vergüenza, se te está viendo el florero, torero...ja ja ja.
Alguien sabe si hay TITERES en la feria? Ha dado luegar este alcalde a que nos conozcan fuera precisamente por eso.
Alguien sabe si hay algún acto más en la feria que no sean TITERES? menuda vergüenza, se te está viendo el florero, torero...ja ja ja.