Mudá Dulce Nombre 2014
Soy el torreño mas dicharachero de todos los torreños:

fernado el del riñon.
A ver si alguien sabe la direccion del otro foro de la Torre, que este esta muy soso.
Alguna chica se puede poner en contacto conmigo angela113@ozu.es
Soy de un pueblo de sevilla me llamo angela estoy interesada por hablar con alguien de alli. Gracias.
Hola gente, he visitado vuestro pueblo un par de veces y la verdad es que no está mal, me llamo Javi y escribo desde Madrid, conozco a Francisco Pablo, su hermana Marihena, su primo Francisco Javier y a su familía por parte de su abuelo Francisco. Un saludo y hasta pronto.
La feria de la torre ha sido un asco??? tu si que eres un asco!
Que os pasa gente??? teneis que disfrutar de la feria !
una chica extranjera:-)).
Ue os pasa gente??? teneis que disfrutar de la feria !
una chica extranjera:-)).
No abrazo desde menorca para todos los torreños que estan disfrutando de esas peao de fiestas que tienen por alli.por aqui por menorca también estamos de fiestas...un abrazo de dj'061.
Para Miguel Lendinez Bolaños. Si te refieres a la respuesta que doy a las injurias que, anónimamente, se hacen sobre el FEstival del Títere de Torreperogil y sobre mi persona y la de mi compañera en particular, te aclaro que sí, que tu pueblo y el mío, TORREPEROGIL, es conocido desde hace ya 14 años (no es de ahora, como estos indeseables quieren confundir a la gente) a nivel internacional por algo tan digno y emotivo como son los títeres, que en 1.991 quisimos proponerle al Ayuntamiento para que ... (ver texto completo)
A mi m parece que ese tal moto se ha enamorao.
Estaba pensando en irme a dormir, mañana hay que trabajar, cuando me he vuelto a acordar de que en mi pueblo es la Feria. Me conecto a la red, entro en un buscador, introduzco Torreperogil con cierta nostalgia y aparece esta página. Con alegría empiezo a ver los fotos y a leer los comentarios.¡ME HE QUEDADO DE PIEDRA! Resulta que todo el mundo opina sobre el mismo tema: títeres. No tenía ni idea de que en la Feria hubiera títeres. Y como final, me encuentro una respuesta del que "vox populi" está ... (ver texto completo)
Esoy deacuerdo con quien dice que la Feria este a~no es de titeres:TEATRO ARENA se ha salido con la suya y por su culpa y su felicidad personal, la Feria de Torreperogil ha sido un ASSSCCCOOO.
Viva la feria de la torre!un besazo super loko para:jose, juli, ana, manoli, bachi, trompe, marta y m.te.!nenas la marcha ya va para alla!1 besazo a todo el mundo de la torre.
Hay alguien viendo esto?
E menos quejarse y a disfrutar de lo poco o mucho que estas ferias se nos pueda ofrecer. No seais asi. Una torreña que disfruta con poco.