Seamos sensatos: Es bueno que nuestro pueblo sea conocido por temas relacionados con la cultura, como el festival del títere, y no solamente por la droga o la orujera. Ahora bien, es verdad que a lo mejor son demasiados títeres y habría que buscar otras alternativas culturales. Deberíamos de hacer todos un ejercicio de imaginación, el Ayuntamiento el primero. Creo que el festival del títere hay que sacarlo de la programación de la feria para evitar este tipo de controversias, se podría celebrar en cualquier otra época del año. Hay que fomentar mucho más el cine y la música y no centralizar la cultura en un mismo grupo de personas.