Nieve Torres
No os quejeis de los precios de los pub, torreperogil es una de las zonas donde se beben los cubatas mas baratos, y ademas los pub, estan bastante guapos.
Que sosos sois tos a ver si ablais mas xaxo!
Tenéis un cacao mental que no os aclaráis. El presupuesto cultural de La Torre no es exclusivo para el teatro, hay más actividades a lo largo del año: música de las bandas, flamenco, corales, rondallas, etc. ¡Hay variedad! ¿Cuando vais a dejar de decir siempre la misma cancioncilla? ¡Parecéis un disco rayado! ¡Como la emisora, siempre la misma música! ¡A ver si Zarrías se digna a dar el permiso ya, que ya está bien!
Saludos, torreños, desde Madrid.
El rambole de caro nada, otros sitios son mas caros. Y no hay camaras pero si te molesta que te observen no salgas ni a la calle.A mi me gusta un monton el rocam.
Muy bien dicho, pero los torreños queremos más cosas, otras cosas culturales, no siempre lo mismo, y para muy pocos. No critico vuestra labor que os dedicais solo al teatro, pero estos culturetas, son unos aficcionados que lo hacen bien, pero no pueden disponer en exclusiva el presupuesto cultural de nuestro pueblo.

Coke65.
Enrique de casa blanca?
Hola a todos! coma ha ido la feria??? espero que vien. Un saludo a todos mis amigos! un beso de bielorrussia!

Ani.
Y donde se puede hacer los botellones???
Mejor ir de botellones que al rocam es muy caro
Y me han dicho que tiene hasta camaras.
Enrique te quiero.
Buenas torreños y torreñas, solo queria deciros que a pesar de todo lo pasado en la feria, que ha sido bastante hay que volver a recuperar energia para las demas, ademas teneis un pueblo encantador... un saludo enorme para la peña achilipu, que me acuerdo mucho de vosotras.
Cuando se abren rocambole.
Un mensaje para el poquito corto del bacín
Un Torreño.
Que paisa gente?¿ que pena man dixo que ya sa ido la soraya, estas buenisima nena.
Valla una web sosa que tienen mis paisanos los torreños !!!

De parte de un torreño que vive fuera.