Dulce Nombre 2009
Un saludo para la hermana de pleno derecho.
Como se puede saber si la persona tiene amena o movistar? gr.
Foro, no cambies nunca.
Al XIV FEstival del Títere han asistido 961 gatos, no 4 como mal dices.
Hola soy Moya. Ya llevaba un tiempo sin entrar, pero me dijeron que habian puesto mi movil en esta pagina, bueno, el mio y el de otras personas. No me parece correcto que hagan eso. Quiero agradecer a las personas que han protestado contra la inclusion de los moviles en esta pagina. A todos, gracias.
Buenos dias, estoy en la oficina y me parece muy grabe lo que estan haciendo algunas personas con los moviles de la gente. ¿no se dan cuenta que eso puede ser muy molesto para los afectados?. No se que pasa ahora con las tias de este pueblo, pero ya se estan haciendo demasiado listas, ¿os gustaria a vosotras que los hombres pusieramos vuestros moviles aqui? seguro que no. No conozco personalmente a Moya, ni a Gregorio ni a Chavalete, pero no creo que ni ellos ni nadie merezcan que pongan sus moviles. ... (ver texto completo)
Satas, tu no te preocupes que la proxima vez apruebas el carnet de conducir, y suerte en las granadas.
No es por nada, pero es que son los mejores y ya quisieran tener mucha gente amigos de estos, un besazo.
Un saludo para juanpe, guacha, dani, belmon, tallada, cobo, bea, ruben, noci, chato, luisma, ciky y minaya, 1 bso muy grande desde la safa. Juanfra y Maria.
Quen tiene amena?
HOLA.me gustaria saber en que chat entrais para hablar.GRACIAS.
El nocy lo ha puesto su mama a regimen el pachon.
Hola soy una torreña que quiero que pongan ya el acerao en la calle las torres alcalde que si no te va a botar dentro de dos años tu made a se me olvidaba tambien pon las bandas sonoras y cumple tus promesas.
Hola un saludo para todos los de la torre.
La Torre estará llena de vicios, por eso sera que te vicia y ya no kieres dejar de ir, sobre to por algunos tios y por toas las juergas que se corren allí.

Saludos para los tres ojos verdes!