TORREPEROGIL: Haber esa Maria y ese Juanfran que se olvidan de saludar...

Haber esa Maria y ese Juanfran que se olvidan de saludar a las madris, veras cuando los pille a los dos este finde les voy a canear, es broma bueno chicos espero que este finde nos veamos y nos echemos unas fiestas de las nuestras vale??.Un enorme saludo a todos los de la casa y en especial a la maria que la echo mucho de menos.MUAKS!
ANA.(MADRID).