TORREPEROGIL: Hola soy Moya. Ya llevaba un tiempo sin entrar, pero...

Hola soy Moya. Ya llevaba un tiempo sin entrar, pero me dijeron que habian puesto mi movil en esta pagina, bueno, el mio y el de otras personas. No me parece correcto que hagan eso. Quiero agradecer a las personas que han protestado contra la inclusion de los moviles en esta pagina. A todos, gracias.