Esperanza 2008
La torre tiene pocos monumentos pero para uno que tiene es el mejor.
parche que bueno que estas!
mira si podias hacer algo conmigo.
te espero en la feria.
loka.
La novia del miguel del dylan no es muy guapa pero al lado de él, es miss mundo, por que él si que es feo, y encima se lo cree.
Este año para las ferias por lo que se ve las forasteras nos hemos portado bien, ya que nadie nos ha criticado. Yo por lo menos estoy orgullosa, ya que le di calabazas a un torreño que hace ya tiempo que le tenía que haber parado los pies.
Un beso para toa la torre de una forastera muy satisfecha.
Aquí quitan los mnsajes de buenas a primeras. He entrao en la página hace un rato y si he visto esos dod mensajes iguales incluso la respuesta de otra muchacha al primero de ellos, y ahora veo, la réplica de la autora de ese primer mensage hacia el mono ese y su sms inicial lo han quitado de golpe. Me parece muy mal que hagan eso.Si quiremos hacer un buen foro, deberían mantener los mensajes que escribimos. Lo malo es cnd hay alguien que no le interese aunque no sé quien maneja el cotarro. En fin, ... (ver texto completo)
Pepa: siento que tengas tan poca originalidad y tan poca imaginación como para tener que plagiar los mensages que hemos dejado otras, en este caso para el Mono.
A ver si le damos más a la cabeza y la próxima vez somos más creativas en nuestros saludos.
Por cierto Mono, 1beso.
Un saludo y un besazo para el Mono. Que sepas no consigo olvidar los momentos en los que nos lo hemos pasado tan bien y que tanto nos hemos divertido pepa.
La novia del migel del dylan es fea La novia del migel del dylan es fea.
La novia del migel del dylan es mas fea que un mono y tiene el migel 75 llamadas.
Chavala estas loca? el Antonillo esta buenissimo!
Muxas gracias por acordarte y saludar a las madris.Un besazo para ti y el find que viene nos vemos. Rocio la madrileña.
El antonillo es como una acituna si hueso.
Un saludo a las madris de un vijo amigo que el nunca olovida.
Este año hay un rival nuevo para los autos locos molero, francisco os vamos a machacar. Un saludo del competitivo.
Haber esa Maria y ese Juanfran que se olvidan de saludar a las madris, veras cuando los pille a los dos este finde les voy a canear, es broma bueno chicos espero que este finde nos veamos y nos echemos unas fiestas de las nuestras vale??.Un enorme saludo a todos los de la casa y en especial a la maria que la echo mucho de menos.MUAKS!
ANA.(MADRID).
Chicas dejar a moya que estas muy tranquilo con su chica y ademas el tiene una barra de lavios y preocuparos por cabrera que es un buen tio y tiene un bote de laca.