TORREPEROGIL: Este año para las ferias por lo que se ve las forasteras...

Este año para las ferias por lo que se ve las forasteras nos hemos portado bien, ya que nadie nos ha criticado. Yo por lo menos estoy orgullosa, ya que le di calabazas a un torreño que hace ya tiempo que le tenía que haber parado los pies.
Un beso para toa la torre de una forastera muy satisfecha.