Y al santo ponerle una careta de buhs y ya estamos en paz.
Hay un chavalillo que tendra sobre 17 años mas o menos, que va en una moto de esas grandes de color verde y negra que es guapisimo, se ve un poco chulillo pero me encanta, lo que pasa que ya le saco unos pocos años.
O al moro ponerle una barba blanca te decir que es bin laden.
Que pasa torreños!!estais to sosos, a ver si contamos mas batallas, que me aburro.
¡Lo que hay en este pueblo es mucha lesbiana y mucho gay!
¡Cuanto exigimos ahora y qué poco lo hemos hecho estos 21 años atrás! ¡Se nos ve el plumero, florero! Torreño catalán.
En que chat entrais para hablar?
Ani.
Automoviles esteban interesados verlos en carreterasabiote frente a taller lavado y engrase guerrero. Torreperogil.
Ey como va todo por el pueblo?las forasteras os examos de menos...y mas cuando te enamoras de un torreño.un beso.cuidad al pueblo.
Para el o la que haya puesto el numero de moya, que ponga el suyo, y de paso que se tiente sus partes, haber se ha madurado, por que vamos, ya es lo ultimo, cada uno tiene su movil y su intimidad, y moya le da movil a quien le sale de los huevos. Sulodos moya.
Gordo te quiero muchisimo eres lo mejor que me a pasao en la vida y te juro que te voy acer el hombre mas feliz del mundo. Te quiere mucho tu princesa.
Aqui cada uno qu borre los mensajes que les incumbe o le molesten pero siempre refiriendose a su propia persona, con esto quiero decir que se yo saludo a mis amigas de madrid a las unicas personas que les interesa son a mis amigas y a mi.besos rocio y ana.