Dolores Años 80
Ir voy bien pero despacio con trankilidad que tengo para rato y vosotras que tal estais tomeseñas.
Chato esta tarde voy a tu casa, pero a cobrarte vamos, que no te quepa duda.
Si te apetece venir de vez en cuando a mi casa a ver como estoy por que ya os veo que no os habeis preocupado para nada de un amigo pero bueno es de esperar si te pasas pues te pago la casa por que vaya unos amigos que tengo que no son capaces de visitar a un enfermo.
Aver las de santo tome que no pintan na en este foro iros a tome so pencas.
Ey chato que tal vas somos las tomeseñas cont.
Para quien va lo del movil y quien lo dice
Chato vende el coche descapotable, y la maria moreno se lo va a comprar, y asi cuando lo avolle menos tiene que arreglar.
La maria moreno es muy buena conductora.
Que de lujo por la red y en el cole vaya vaya que os vais a enterar de lo que dice el maestro je je je no os gusta nada el foro en siempre hay algo buestro lo del movil no iva para ti juanfra.
Que gracioso chato. El canelacus es el mejor coche.
Desde la safa un saludo a torreperogil.
Maria jose, que te toca llamar a ti, que el sabado me pude quedar esperando vamos. Que te exo de menos.
Mary soy belmo te quiero.
Nada de novias estoy muy agustito asi. Chato que te tengo que cobrar la casa vales.
Esa maria con sus ricitos que tal esta que van montada en el canelo con su chico un saludito de tu amigo chatito.
Este pueblo es uno de los mejores, chato como estas? que estas enganxao en la red oke? yo no estoy engaxao al movil.OLa xato soy la Maria. Donde esta ese pivotaco amarillo con el truenaco.
Corpas y fran.