Corpus-Custodia
Ei juanfra que eso de las tomeseñas que es en venga no te habras echado novia tu tambien ya o que pasa esque os vais a ir todos poco a poco a santo tome
DE UN COLEGA AMARIYO.
Eso eso tu siempre enganchada al mobil que eso esta bien ei juanfra que pense sabes quien soy amorcito un besito te quiero pivotaco amariyo.
Oye juanfra y maria...mandad saludos para valencia también, no?qtal todo por alli?tengo ganas ya de ir para aya.por cierto juanfra, me toca a mi yamar, no?un beso.
Te quiero xiki y siempre te voy a querer para jptg.
Quien ha puesto esa absurda lista de tíos más feos? quizá un homosexual frustrado?
Tenemos el mjor pueblo. Recuerdos de maria y juanfra para josi, centi, casablanca y jose luis que os exo mucho de menos esas mañanas en el insti. Xao.
Mi vida cuando vuelvas te vuelves a meter, vale?un besitopequeñajo.yo si que te echo de menos...m muero de ganas por verte!!!un millon de besos.
Ey juanfra estas por ahi?soy maria jose(valencia).qtal todo por alli?un beso.
Hola cariño que tal voy haber si me curo te exo de- un besito.
"quitamensajes justiciero" con que regla mides los mensajes?
"quitamensajes justiciero " el futuro de la democracia en españa.
Quitamensajes justiciero promotor de la livertad de expresión en torreperogil.
Sexi, tu cuando vas al rocambole?
Por que yo cuando voy está petao.
"espero que este mensaje me lo deje el quitamensajes justiciero".
La mejor boda de todos los tiempos se celebro en la torre el dia 28 de agosto! y fue la de la mari y juan antonio !!! y punto en boca! y yo estuve alli!!!
Un saludo desde mallorca para bodega y alonso que son los mejores de to la torre que no lo dude nadie! pikachu!!!