Entronización Dulce Nombre 2026
Saludos a todos los torreños desde Sevilla. Antonio Rosales Vilches. Y para Andrés Hurtado Chacves.
Ahora resulta que ir a los sitios son tradiciones, le voy a decir a mi madre que no ponga arroz con conejo tos los domingos,
Pero SEXI "tu que te metes?".
A sexi y si te aburres , masturbate o algo, yo que se ...
Oye alguien sabe por que se esta muriendo el pueblo??? es una lastima!! (LEONA).
Por cierto que ricos estaban los macarrones , como el morenito.
Un saludo para juanfra y la maria para que veas que si me acuerdo.Ah! por cierto maria peñuela si encontre el movil y lo sabes muy bien eh?jeje, y a ver si nos pasamos por la Golden y... Venga un beso para toda esa gente.
Satas.
Haber ese largui y ese pipa que son la incha a reir.Un beso desde madrid.
Que pasa maria y juanfran que ya no os acordais de las madris o que???Un beso guapos.
Quien es el primo del javi?
Dejad a la carmen en paz que no os interesa lo que aga so metijones.
La tia mas fea del pueblo y creo que tambien parte de la provincia es la RAMONATA (JOSE GALLEGO)si, si la que esta con el puma!
Voy alguna vez que otra, pero las veces que ha habido gente ha sido en fechas clave, como por ejemplo en las tardes de la feria, (pero insisto, habia gente porque eso es como una tradicción, en las ferias por la tarde.. Al Rocambole!!; además no es que halla muchos más locales para ir..) O si no, que me dices al fracaso de la caseta de este mismo pub en el recinto ferial??? Yo creo que ese sólo es el principio de un GRAN FRACASO!! Además creo que la propia gente de este pueblo es pura rutina. Espero ... (ver texto completo)
Esto es para el "quitamensajes justiciero":
Por favor echa un vistazo en las paginas 3 y 4 y borra los mensajes, injuriosos hacia la almudena, que solo tiene 12 años, antes de que esto se combierta en una cuestión de tribunales.
Hola torreños soy ana la panziverde.
Si si hombre tu ven a cobrarme tu vengas a visitarme que eso es malo para tu salud.