Nazareno 2024
Ey qtal por granada?saludos a mi primo(centi), a casablanca, a josi, a dani...a ver si alguno os acordais un pokito de mi, e?je.cuidaros mucho.nos vemos.un beso.maria jose(valencia).
Ey chato te salen admiradoras de debajo de las piedras, e?menos mal que no soy celosa...je.me muero de ganas por verte, pero es que yo si pudiera me pasaria una eternidad contigo, para que me hicieras feliz como lo haces ahora.un besito cariño.sabes como seria perfecta valencia?contigo aquí para alegrar el paisaje..a ver si me haces caso este finde mi niño.yo también te adoro, y no te puedes ni imaginar cuanto.mil besos de tu niña(maria jose).
Hola chatito ya sabes que cuando quieras aqui me tienes para lo que tu quieras un besito de tu admiradora secret.
Para MARIA JOSE (valenciana), te exo mucho de- cariño que sepas que te adoro un besote muy grandote que este finde te lo voy a dar mas grande todavia.
Tu ñiño chatyn.
Saludos desde jaen.
El edu es mas buena persona que aquellos que se meten con el.
Soy ana llamame 680242739.
Es que vosotras estais mas en internet que maria y yo y no nos sludais en, que pasa, y ahora que. Bueno un besote para ana, rocio y pili.
Avisa a la mjesus y rosa belen urgente que esto caducan.
Necesito que alguien avise a la rosa belen y que le diga que se meta aquí porque ay un muchacho en especial que lo tiene loquito.
Mjesus ya veo que no te decides eh.
Quieria saber el movil del Turri.
Pako cheka es el mejor alcalde que e visto en mi pueblo.
Que se masturbe tu padre...
Tengo que rectificar algo: hoy es el cumpleaños de la fonta!
Felicidades killa, que te lo pases muy bien y no cambies nunca.
Venga un besico niña. Barley.