TORREPEROGIL: Un saludo para juanfra y la maria para que veas que...

Un saludo para juanfra y la maria para que veas que si me acuerdo.Ah! por cierto maria peñuela si encontre el movil y lo sabes muy bien eh?jeje, y a ver si nos pasamos por la Golden y... Venga un beso para toda esa gente.
Satas.