TORREPEROGIL: Ey qtal por granada?saludos a mi primo(centi), a casablanca,...

Ey qtal por granada?saludos a mi primo(centi), a casablanca, a josi, a dani...a ver si alguno os acordais un pokito de mi, e?je.cuidaros mucho.nos vemos.un beso.maria jose(valencia).