TORREPEROGIL: Para MARIA JOSE (valenciana), te exo mucho de- cariño...

Para MARIA JOSE (valenciana), te exo mucho de- cariño que sepas que te adoro un besote muy grandote que este finde te lo voy a dar mas grande todavia.
Tu ñiño chatyn.