Mudá Dulce Nombre 2014
Esta fin de seman abotellon po todo lo alto en los pinso estais todos invitados.
Vaya Fernando (el del riñon) vaya pellisquito de 33 millones que ha pillado.
Baltas eres el mejor

Tu admiradora...
Que? os ha tocado la loteria?no? pues se siente, a mi tampoco.
Ey pelusa soy cote que te cuentas como a ido el dia con giratronso bueno te dejo nena yno se muy mala.
Hola torreños espero qla disco se ponga atope el viernes de nochebuena le voy peedir rollo ala cati de las chimeneas la virgen y todos los santos que ojete tiene asi es como ami me gusta.aver si mestreno antes deque acabe el año qesta la cosa muy mal, os habla el del 307 un beso chicas y temblad porq estare en la disco de caza mayor
Venga alli nos veremos.
Eh aqui maruso retrasmitiendo para la torre, hay una nueva enfermedad, la enfermedad del pollo, sus sintomas son kakarakeoa primera ohara del dia, aleteo de alas y picotear el suelo, es contagiosa, tened cuidado al mantener relaciones sexuales con preservativo.
Ave esa/e que critica al grupo de las evas que se mire el/ella antes de decir na y aquí nadie ocupa el sitio de nadie que os entereis.Si seguro que las que ponen eso son el ex grupito de la emilia po si soy vosotras cuidaros.
¿como puede estar moraga con la patricia esa teniendo a otras tias mejores detras suya desde ace un tiempo y de aquí de la torre?xaval que le gustas a una tia que esta buenisima.
Emilia falsa!
Juli aber ese meneo que me tienes chacha... Cambia de baile.
Noelia (la del grupo de las evas ) tienes la cara mas larga que una apargata me rayas so fea.
La emilia esa es una falsa, lo a exo muy mal con sus amigas. Ocupa el sitio que ocupaba la sure . Je, je, je.
El grupo de la rosa la foronda no son calentonas las que son calentonas son las evas y esas.
El mejor grupo de tios son los del: solas, amaviska, pery, pacy, hacker, parxe, pingu, chocos, karlos, borrego, lelo, antolinez, derek, sevi, sergio, moraga, lara, chavez, elias, ciko, luigy. Son los jefes.