Entronización Columna y Esperanza 2026
Ey juanfra.qtal?el viernes voy para alla y por la noxe de fiesta...a ver si pasamos buenas navidades.ya se que me tocaba a mi llamar pero es que ando perdida ultimamente.y tu cnt a los sms.un beso.m.jose(la valenciana).
El grupo de 3º del insti os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo. FELIZ NAVIDAD.
Un saludo para la peña de 1ºC.La juani de 1ºA esta con el zoilo.El zoilo es un drogao.Y la juany dice que le pidio el ficha de 2ºA hace una semana o dos, esa esta flipa.

Una de 1ºC.
A esa peña achili, que no os habeis acordao de mi santo (ya sabreis quien soy). Que sepais que pal 24 estoy allí con vosotras, a ver lo que me habeis preparao. Muchos besitos.
En la calle bachiller no' 31 vivia yo hace 45 años. Me llamo juan, mi padre se llamaba pablo, mi madre se llama isabel y tengo dos hermanas pepi y mari.a ver si lo recuerda alguien

un saludo.
La patricia esta con moraga.
De que baltas ablais?
Vaya rosa belen como te va con tu flowers vaya lo que le quieren por aqui, y tu amiguilla mjesus sta ya novia con figueras.
Que pasa por la torre es que ya no ay chisme ni cuernos ni nada de eso?
Me podeis decir que le aveis visto a ese? pero si es as feo que.
Quien dice que la torre es fea será porque se ve reflejado el mismo ya que la envidia es muy mala. Seguro que él/ella vive en una pocilga y es el mas bajo de toda ella.
Hola para todos mis colegas, de la casa de gran hermano, Jose(Honrubia), JuanPe, Guacharo, Bauco, Jose Carlos, Minaya, Nocy, Ziki, Tallada, Belmo, Chato, Luis Matias. Y para Pedrós tambien, y preparados para estas fiestas, que van a se la monda.

JFLF.
Flowers que pasa que ya no escribes nada
quien te pillara para comerte entero.
Cuanta envidia hay en este pueblo.
Vaya piropos que te e exan sergio.