Charanga Chiqui Band por el Antiguo Recinto Ferial de 2005 situado en la actual Calle Libertad
Hola chicos y chicas con coxe os queremos comunicar que si teneis algun golpe en vuestro coxe o roze o algo ximiliar teneis un teller de profesionales llamado jose luis sola, os deseo feliznavidad
Fdo.harry.
Si la cara de granos.
Nos metais con zoylo, xk si tiene que creerselo.
Nosotras no hemos puesto na, que te quede claro. Si algun dia tenemos algun problema ya os lo diremos personalmente y no en el foro como tu, ok? porque las cosas se dicen a la cara!!!
Pues si me dices quien eres alomejor te conozco_!!
Maritere casablanca haber si no imitas a tu amiga JULI que con los bailes que os montais en el patas nos poneis cachondos!
Diox me amais todos mil y no podeis dejar de hacerlo!
Zoylo eres un creido y no te comviene.
Dejad a la hierros en paz que os importa a vosotros la vida de la gente con pareja.
A ver si no os meteis con el grupo del derek que son muy buena gente.
Los de la torre son los mas aburridos del munndo; un sabioteño.
Flowers que se ta comido la lengua el gato, porque yo te voy a comer otras cosas.
Piza creo que se quien eres y si tu lees esto fijo que sabes quien soy "ediota". Que sepas que te vas a quedar pizarron hasta que encuentres otra pizarrona. Eso sera a los cuarenta y tantos años. Te casaras y acto seguido tendras un chiquillo porque se te pasa el higo.
Firmado
Nightwolf.
El mejor grupo es el de alfonsito.
Que pena que no os aya tocado la loteria a mi ya me toco el jueves 16!!!
Y no veas que lotazo me toco!!! :-)
Loka.