Hola torreños espero qla disco se ponga atope el viernes de nochebuena le voy peedir rollo ala cati de las chimeneas la virgen y todos los santos que ojete tiene asi es como ami me gusta.aver si mestreno antes deque acabe el año qesta la cosa muy mal, os habla el del 307 un beso chicas y temblad porq estare en la disco de caza mayor
Venga alli nos veremos.
Venga alli nos veremos.