Mudá Dulce Nombre 2014
Si desconoces el lugar no uedes saber que ese lugar esta sucio, ademas la foto esta tomada con paisaje nevado...
Le hablo a la admiradora del perito? Nena a ver si te lavas bien los ojos que el villar tiene de bombón lo que yo de monja. Si parece un cuervo, mas negro que un tizón. Ah! y la pechos es bien guapetona, habria que verte a ti, so envidiosa.
Que todo el mundo suba haber el miercoles el partido de los maestros contra los alumnos de 4 y bachillier a las 12h.jugadores:borrego, amavisca, solas, chocos, manolo, fernandito, pery, paci.haber si machacan a los maestros.
Que pasa con perito? donde esta ese bombon? desde que medio se caso con la pechos no quiere saber nada de nadie, y eso un tio como el no lo puede hacer porque esta perdiendo todo lo que habia ganado desde que se peleo con pilar hasta ahora que se ha ido con la pechos, creo que hay mujeres mucho mas inteligentes, guapas y divertidas que ella te mereces algo mejor.

Una admiradora.
En este pueblo hay mucho mamomeo y mucha falsedad.
Vamos a ver que? problema tienes tu con los pub te estorban o que?dadle mejor educacion a vuestros hijos y menos caprochitos y dinero que cuando no podeis con ellos le echais la culpa a los demas ponte en la calle madrid el viernes por la noche y veras los niños subir a los pinos y no llevan piruletas llevan de todo y todo lo que se encuentran alli ademas asin que mejor protesta por eso que es incontrolable y no ahi quien le eche el cerrrojo.
Un saludo también para todos los musicos de la Torre y en especial a Pedro(tenor)que nos ha mandado ese saludo a nosotros.Jenny la trompista del Arroyo.
Hey Kamikace, que te pasa tío o tía nos quieres amargar la fiesta! que hay pinos, hay paso, y campo no te digo ná.y encima nos sale masn barato y ahora sin instit ni madrugon anda y que te den.
Acaso pones tu el tuyo?
El que firma como kamikace que ponga su nombre.
Se abre la piscina o no se abre, that, s de quiestion?
¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! la pechos abre hoy su "Café La Esquina" habrá que ir a ver como esta la cosa sobre todo para ver al novio que esta un rato bueno. Ay Paco quien te cogiera.
Hace poco me dijo una moza de Sabiote, cada vez que estoi con un torreño lo paso de rechupete, algo que no me atrae de mis vecinos de Sabiote, no se pero parece que hay que decirles lo que tienen que hacer, vamos que donde se ponga un torreño aburrido que se quiten estos de aquí que parecen tan sobresalientes.

Vamos que nó.
Moya, con ese morenito que has pillado, estas para comerte entero. Pareces un helado de chocolate, aunque la que se derretiria en tu boca seria yo, je, je, je. Ahora mas delgadito me gustas mas, porque antes ya tenias demasiado musculo, con el poquito menos que tienes ahora, gustas mas, lo se.
Dejad ala emilia y ala mergui en paz porque son muy buenas y vosotros no la conoceis, meteros en vuestros asuntos so criticonas.