Bóveda del Altar
Quien a dicho que las sureñas son las tias mas legales de la torre?no las conoceis bien, son unas falsas.
Aver si el alcalde hace el favor de limpiar los pinos que para eso le pagan alas de los caminos.
Que lo del Rocambole solo era un ejemplo, que ya sé que hay más pubs que dejan entrar menores, pero el del Rocambole es que además tiene allí a su hijo para que se haga DJ profesional.
¡¡¡Exijo a mis políticos locales que tomen cartas en el asunto y cierren de una p... Vez el Tommy, el Rocambole, el Patas y todos los garitos donde se consume alcohol y dejan entrar a los menores de edad!!! ¡¡¡Ya está bien de que cuatro sinvergüenzas se enriquezcan a costa de la salud de los demás incumpliendo las leyes!!! Los políticos están para algo más que para pelearse en los plenos, así es que Checa, Chichones y Jesusín, por favor, sed responsables que para eso os hemos votao (bueno, yo sólo a uno)
Kamikace. ... (ver texto completo)
Hola ana! como me han dicho que a veces lees esto aprovecho para despedirme de ti, ya me voy a chipre el domingo. Me alegro de haberte conocido. Muchos besos
Nicolina.
Este verano no abren la punto por?
Pues si tienen cuernos ya se enteraran pero mientras disfurtan de sus novios que estan tos buenísimos y a la que le pique que se arrasque.
El o la que esta tan seguro o segura de que todas las del grupo de la M Martinez tienen cuernos que de nombres y asi como no son las unicas pues hablamos todos y ponemos al corriente a todas las cornudas de la Torre no? venga nombres y pruebas, valientes.
Los presuntos aburridos de la torre somos tremendos, para quitarnos el aburrimiento vamos a Sabiote, tomamos un par de cañas, invitamos a una serita, le damos palique, paseamos, la endulzamos y a partir de ahí todo es fabuloso, entretenimiento, calidad y nada de aburrimiento y cuando terminamos la faena preguntamos a la chica,
Has quedado satisfecha, por que si no as quedado contenta ó repetimos ó se te devuelve lo que has pagado.

Hasta pronto "Chiquities".
Creo que Ismael serrano es un grande en su género y que si cobra 8000 lo veo casi un regalo.
En cuanto a lo del rocambole, esa no es una respuesta, es una pataleta.
Y yo no veo que ese sea un Púb. Frecuentado por menores por que entonces el patas, el tomy, el patio, el década son guarderías, ah…. Y en el dylan también e visto menores.

Pero bueno no creo que tengamos que echarle la culpa a estos locales, cuando la responsabilidad la tienes sus propios padres por la educación administrada, y el ... (ver texto completo)
¿quién será el "careto" que quita los mensajes? Ahí va de nuevo el mío. No estoy de acuerdo con el comentario del que dice que Ismael Serrano (al que tacha de comunista, ¿por qué, porque colabora con causas solidarias?) va a cobrar 8000 €. ¿Y qué? ¡Ese es su trabajo! ¿O es que tú le vas a poner precio al trabajo de la gente? Esa es una conducta fascista. Por otro lado, pregúntale a los chicos de "El crujío" y te dirán que estos dos últimos años han quintuplicado la colaboración que el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Al Rocambole lo han sacao del cartel? deberían sacarlo de la Torre, a ver si se entera de que los menores no pueden entrar a los pubs, tampoco es es el único, con los otros también se deberían tomar medidas. Lo que tienen que hacer es enviar a la policía autonómica, se iban a poner todos muy contentos de verlos.
Hablando de ismael serrano.Me enterao que los del crujio de la barba han echao del cartel al rocambole tras recibir amenazas del ayuntamiento.¿alguien puede ampliar esta noticia?
Las Sabioteñas prefieren a los torreños que se aburren, ellas hacen virguerías con nosotros y aunque somos unos presuntos aburridos en la Torre, con las sabioteñas somos unos autenticos maestros, las sabioteñas los prefieren torreños por que será.

Te as parado a pensarlo "chiquitin".
Un saludo a Roxana que se ha ido a Madrid a trabajar.