Nuevo pollero paso procesional Esperanza
Los fines de semana es un descontrol el paseo.Es legal cortar una calle de acceso al trafico?para las terrazas?es legal poner una terraza en el sitio destinado para taxis?O hacen esa zona peatonal como estaba pensado, o como el barrionuevo, por ejemplo o cualquier dia de estos habra una catastrofe o si no se pone remedio, tiempo al tiempo.Y la pista se esta desaprovechando qse va hacer una calle? un parque?para cuando?ya se vera todo esto y ya responderemos en las proximas elecciones.y todo por ... (ver texto completo)
Pues si moto es de lo mejorcito de la torre, yo no se quien es de lo peor.
Ramón de 1ª ea muy buena persona y a mi me gusta como es.Anonimo.
Quien es la chavala que pregunta por el Perito de las gafas amigo de Pepe el pintor!!
Esta el lendi grande con la mari carmen (la manfly)? es que ella va diciendo por ahi que es su novio? es verdad?

Un saludo para toa la gente de la torre.
El Perito de las gafas (A.) si es amigo de pepe el pintor, pero del que haban no es de el, es de F. Villar y la pechos es la chica de villar.
Todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiere, si la rosalia estaba en ubeda hace bien; lo que no entiendo es porque hay que hablar de ella, si ella a estado siempre en su sitio.
Os tendria que dar verguenza el triste cuartel de la guardia civil que hay en este pueblo, no llego a entender como unas personas que cada dia se juegan la vida por nosotros estan en un cuartel tan precario, es una verguenza. VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!!
Alguien me puede aclarar una cosa? EL perito es el amigo de Pepe el pintor? ese de las gafas, no recuerdo como se llama. Y la pechos, quien es?

GRacias.
Como se pasa la gente con los chimes de moto, dejarlo en paz porque es de lo mejorcito de la torre.

Un besito moto!
¿por qué sois ansí los jóvenes de hoy? ¿no os dais cuenta de que los pinos son de todos y no sólo para que los destrocéis vosotros? sed responsables, participad en la vida cotidiana y no penséis sólo que para divertirse es necesario el alcohol o las dorgas. Hay otras alternativas. Por ejemplo, ¿por qué no aportáis vuestras iniciativas a la cultura de este pueblo? así no os podréis quejar de que "sólo hacen teatro y títeres" porque sabéis que es mentira. Desde el ayuntamiento se apoyan iniciativas ... (ver texto completo)
Que pasa en ese foro es que la gente esta loca o con ganas de perversión.
Desconocia el lugar antes de decirmelo pero al decirme que es en la virge si lo conozco y lo visito cada año por eso se que esta sucio y por ser el sitio que és deberia estar limpio entre otras cosas por que lo visita la gente y la limpieza es el mejor reclamo.
En la Torre hay un gran equipo de limpieza y son las señoras que limpian sus puertas cada mañana de ellas deberia copiar el Ayuntamiento, a esas buenas señoras deberian gratificarlas por la labor que hacen en bien del pueblo.

De todas ... (ver texto completo)
Que pasa con este foro no nos dejan decir lo que hemos visto.
Pues yo vi el sabado en (nabba) ubeda a rosalia la ex del nono con uno y no parecian ser simplemente amigos.
Mi cabeza sale!