Esperanza 2018
Hola!es verdad que ismael serrano actuara el 4 de agosto en vuestro pueblo? me gusta mucho y si alguien sabe algo ruego me vaya informando por favor no sabeis la gran suerte que teneis. Gracias y porfavor contarme algo de esto que me voy corriendo cuando venga.
Creo tener fé en Dios y en la virgen, posiblemente en los santos, en la iglesia a medias pero en los curas... Como personas sin comentarios pero como curas lo peor de lo peor, son unos vividores mucho golpe en el pecho pero nada más y mujeriegos todo no hay uno que se salve y cuando tienen ocasion se cepillan a la primera que encuentran, aunque siempre suele haber escepciones.
Hola! Soy Valenciano y me gusta estudiar las tradiciones.Hace poco un amigo estuvo en Torreperogil y me comento que en un bar encontro una pequeña escultura que representaba un carro tirado por bueyes en el que se intentaba trasladar a la imagen de la Virgen a Ubeda. Según la tradición la
Virgen, no quiso ir y los bueyes se negaron a tirar de la carreta. Por mi tierra hay una leyenda similar. ¿Me la podria ratificar o corregir alguien? ¿Podriais mandarme una foto de la imagen de la Virgen o de la ... (ver texto completo)
El lendi grande con la chikilla esa?
Pero como estan las cabezas de la gente joven de hoy en dia?

Por estar novios no saben ni lo que hacer.

Saludos a la gente de la torre.
Que haceis? estais muertos. Ir a las " reuniones" que hace los comunistas por los barrios, que no van mas de cuatro incluido ellos y el que anuncia con el coche.

El sillo de alcaraz.
!silencio!
Que yaesta bien.
La rosalia ha dejao a nono por otro a un año de su boda es un pendon con lo buena persona que es nono y lo bueno que está, el pobre esta hecho polvo y toda su familia también espero que encuentre a otra mejor porque ella...
Esto es una dictadura, en este pueblo no se puede decir lo que pensamos o vemos.
No me parece que la culpa de que la juventud ande de esta manera sea del ayuntamiento, hombre, que los que allí hay no son los padres de todos! Un poquito de cabeza!!! Mirad en la casa de cada uno que ahí puede estar la clave. En cuanto a promocionar el deporte, juegos, etc...de sobra se sabe que todo o casi todo lo que se intenta en este pueblo poca aceptación tiene, no somos un pueblo unido y de ahí que pasen ciertas cosas.
Yo creo que es difícil denunciar las calumnias que aquí se escriben. Y aunque se pueda, deberían ser acusaciones muy peligrosas y no cuatro rumores... Saludos torreños.
No solo es legal cortar la calle para terrazas, es que los fines de semana aunque no hubiese terrazas debería de estar cortado el paseo entero y más calles. Ya está bien de que no se respete nada, no se puede conducir como se conduce en La Torre, a la velocidad que se hace y sin mirar por los viandantes, cualquier dia va a pasar una desgracia.
Si te doy la razón en que la parada de taxis debería tener un sitio fijo y que no se ocupase de esa forma.
Y ojalá que de una vez por todas entrén en razón ... (ver texto completo)
Aqui se insulta y se calumnia , donde se puede poner una denuncia contra to esto?
Donde se puede poner una denuncia contra esto?
A ver si respetamos un poco lo que se hace en el pueblo, ya que creo que nadie es capaz a mojarse.
Es muy facil criticar, pero alguna vez os habeis parado, a pensar porque lo hacemos??, tal vez sea por envidia, o a lo mejor es por el mero echo de hacer daño, aún así, para todo aquel que tiene el tiempo tan vacio de pararse a criticar a los demás, tal vez debería de pararse a pensar que su opinión no importa a nadie, o tal vez debería de empezar a ocupar su tiempo con sus propios problemas porque sinceramente me da la sensación de que no tiene vida propia.

Un beso para todos de parte de lugar.