No solo es legal cortar la
calle para
terrazas, es que los fines de semana aunque no hubiese terrazas debería de estar cortado el
paseo entero y más
calles. Ya está bien de que no se respete nada, no se puede conducir como se conduce en La
Torre, a la velocidad que se hace y sin mirar por los viandantes, cualquier dia va a pasar una desgracia.
Si te doy la razón en que la parada de taxis debería tener un sitio fijo y que no se ocupase de esa forma.
Y ojalá que de una vez por todas entrén en razón
... (ver texto completo)