Quisiera preguntarle al sr. Alcalde que le parece los fines de semana, en la Torre, con los pub sin respetar el horario de cierre, y la gente sin respetar los parques publicos, ni el descanso de las personas que quieren descansar, y yo me pregunto, ¿para que queremos Policia Municipal? si no están cuando se necesitan un saludo a todos los torreños, .