TORREPEROGIL: Quisiera preguntarle al sr. Alcalde que le parece los...

Quisiera preguntarle al sr. Alcalde que le parece los fines de semana, en la Torre, con los pub sin respetar el horario de cierre, y la gente sin respetar los parques publicos, ni el descanso de las personas que quieren descansar, y yo me pregunto, ¿para que queremos Policia Municipal? si no están cuando se necesitan un saludo a todos los torreños, .