No, no es función de los que trabajan en los
caminos limpiar los
pinos, ese dinero va destinado a una obra en concreta, lo que ocurre es que ninguna de las corporaciones que ha habido en la
Torre, incluida, ésta los ha puesto a trabajar donde debían.
Pero que a lo mejor, si lo piensas, no consiste tan solo en limpiar más, tal vez, es cuestión de ensuciar menos; o también es cuestión de no tirar las mesas con los
coches; o es cuestión de no entrar allí vehículos de ningún tipo; o es cuestión de
... (ver texto completo)