Medinaceli 2014
Si alguno se cruza con Nicolas el porra que le de recuerdos de su hijo.
Hola has oido bastante bien si que es verdad que ISMAEL SERRANO actua en nuestro pueblo el 4 de agosto, lo oraganiza el crujido de la barba, que como todos los años vuelven con un mar de canciones. A ver si es verdad y vemos a mucha gente de fuera. Un saludo.
Voy a ver si me meto en los caminos, y cobro por estar perreando con la azailla a cuestas.
¡Que Karajo ya ha encontrao novia!
Los pinos los deberíasis de limpiar con la punta de... ¡la escoba! tos los que allí campáis a vuestras anchas sin dejar al resto de ciudadanos disfrutar este sitio.
Kamikace.
¡Sí, Ismael Serrano actúa el 4 de agosto en la primera entrega del Festival "Un mar de canciones 4". Todo un lujo para tus oídos. No te elo pierdas es el Auditorio "Torres Oscuras" a las 10 de la noche y sólo cuesta 10 / 12 €.
Yo no me tengo que mirar al espejo porque yo no me doy por aludida, si tu te das por aludida/o pues ya sabes, mirate al espejo tu.
Que tal la cafeteria de LA ESQUINA? a mi me parce que está muy bien, y más con las dos pechitos ahí currando, para mi gusta la tere está que se sale, su hermana también pero menos, aunque ya sabeis para gustos los colores, TERE métete ya detrás de la barra y ponte un generoso escote y verás como sube la venta! te quedas sin granizada de golpe.
Boina Blues Festival 2mil5,

Recordad chicos que las entradas anticipadas ya estan a la venta que el miercoles se retiran de la venta anticipada, os lo reconmiendo ya que va a ser el esjarro, con los Burning, con Kozmic Blue que es la viva imagen de Janis Joplin, y con la americana Velma powell, un lujo que no se puede perder uno.

Salud y blues para la Torre.
Este fin de semana he estado de fiesta con el moya y la virgen que bueno esta. Ni mis amigas ni yo lo conociamos, pero el chico esta muy bien con esas camisetas ajustadas y los pantalones cortos. Si tuvieras 2 o 3 años menos o nosotras 2 o 3 años mas, no quiero ni pensar lo que podria pasar. Aceptame este beso bombon. Mis amigas dicen que otro de ellas.
No, no es función de los que trabajan en los caminos limpiar los pinos, ese dinero va destinado a una obra en concreta, lo que ocurre es que ninguna de las corporaciones que ha habido en la Torre, incluida, ésta los ha puesto a trabajar donde debían.

Pero que a lo mejor, si lo piensas, no consiste tan solo en limpiar más, tal vez, es cuestión de ensuciar menos; o también es cuestión de no tirar las mesas con los coches; o es cuestión de no entrar allí vehículos de ningún tipo; o es cuestión de ... (ver texto completo)
Viva todos los mongolicos de torreperogil!
Pues mirate al espejo y sabras quien es de lo peor...
Vaya unas chorradas que estoy leyendo! solo he leído una cosa coherente, que la única solución para que la juventud no se eche a perder, es que tenga una buena educación, y en la Torre como en muchos otros sitios... De eso falta mucho.
Quisiera preguntarle al sr. Alcalde que le parece los fines de semana, en la Torre, con los pub sin respetar el horario de cierre, y la gente sin respetar los parques publicos, ni el descanso de las personas que quieren descansar, y yo me pregunto, ¿para que queremos Policia Municipal? si no están cuando se necesitan un saludo a todos los torreños, .