Encuentro Columna y Esperanza 2009
Y yo te pregunto a tí, no tienes nada divertido que hacer los fines de semana que uno quiere diversión y no pensar en horarios ni prisas. Vete en medio del campo a descansar y veras que pocos ruidos sientes pues ya no se va a poder estar en el prao al fresquito ni siquiera! hay que ver como esta el personal como hay tantos sitios donde ir en este pueblo.
Señor Vicente! mira que le gusta salir a relucir en todo!
A ver a ver. En lugar de decir lo bueno que está moya o lo pilingui que es la otra, o los cuernos del tal. A ver si utilizamos el foro con rigor. Aunque lo corté no quita lo valiente. Sólo quiero proponer otra pequeña actividad para éste foro. Qué tal si empresas o cualquier tipo de organizaciones ponen ofertas de trabajo en el foro?? Y si también se quiere despotricar sobre alguien en concreto que también se haga. Esto es libre. Jeje. Solo quiero que esta sea otra posible forma de encontrar un ... (ver texto completo)
GRACIAS por la informacion no me digas lo de la silla que ya no se si te has quedao conmigo , de todas maneras si me veo apreta me siento en el suelo.
Si pero cuanto hace que se rompieron esas mesas y esas farolas mucho tiempo a intentado arreglarlas no.¿porque no ponen un guarda y que habra por ejemplo a las 10 y cierre el parque a las porque.no hay dineros y si hay dineros para los evangelistas eson que han traido que lo veo bien pero vaya tela basta ya.
Moya, quiero tener un hijo tuyo. Yo creo que puede que te guste porque mas o menos conozco tus gustos, pero es que eres muy cortao. Lanzate, fijate en tus amigos, que son todos lanzados. Yo mido 1 metro 60 cm, peso unos 53 kg, soy morena y dicen que guapa.
Vamos a ver, Vicente, si quieres meter a alguien en los juzgados por un insulto, no vuelvas a insultarlo tú a él. Porque tú también te estás uniendo a ésta sarta de insultos. Lo has llamado piojillo. Y es más, puede que incluso tenga razón.
¿Alguien podría decir cuando es el concierto de Ismael Serrano?, estoy fuera y no se nada. Gracias.
¡Sé quién eres, mequetrefe, así que ándate con cuidado pues podemos vernos en los tribunales! ¡Tú sí que res un piojillo estercolero!
V.J.Ruiz.
El concierto es en el Auditorio tiene asientos pero habra que irse pronto para pillar uno no creo que valla por orden ni nada de eso y si ves que tal te traes una silla plegable y arreglado creo que ira mucha gente. Nos vemos alli y a disfrutar! a quien le guste, yo si voy.
Hola quisiera haceros otra preguntilla referente al concierto de ISMAEL S. Si sera en butacas (sentados) y se colocaran por orden de llegada o por entrada o de pie si alguien sabe algo de esto ruego me informen de nuevo .GRACIAS.
Hola amigos otra preguntilla referente al concierto de ISMAEL S. Sera en butacas es decir sentados? por orden de llegada o de entrada si sabeis algo de esto ruego me informeis.GRACIAS DE NUEVO.
Mas vale que cada uno hable por uno mismo y no ponga palabras en boca de otros y generalice tanto que estamos en una democracia y cada uno puede hacer lo que le apetezca y lo que mejor vea para él.
Además me parece mal que la gente hable por mi que soy una vecina del pueblo porque yo no pienso lo mismo de Vicente y me cae super genial.
Todo el mundo no puede caer bien a todos y a mi seguramente que quien a escrito eso anterior me cae fatal simplemente por el hecho de no saber respetar la opinion ... (ver texto completo)
Habra gente fea en este pueblo pero tu Baltas eres el primero y le eigue el Elías, Noelia.
Hay gente que se considera amigo y despues te meten una puñalada por detras, en este pueblo hay gente muy falsa y no es por criticarlos pero es la pura verdad, cada dia lo veo con mis propios ojos y ojala me fuera ya de este pueblo. Anonimo.