Y yo te pregunto a tí, no tienes nada divertido que hacer los fines de semana que uno quiere diversión y no pensar en horarios ni prisas. Vete en medio del campo a descansar y veras que pocos ruidos sientes pues ya no se va a poder estar en el prao al fresquito ni siquiera! hay que ver como esta el personal como hay tantos sitios donde ir en este pueblo.